Blog

La Mejor Opción en Gruas y Maquinaria Importada

1795804_603880913094758_7010945775516136958_o

‪#‎ServicioDeManiobras‬
Contamos con el personal capacitado para realizar cualquier tipo de servicios de maniobra, de forma segura y eficiente.
‪#‎ServicioDeFletes‬
Ofrecemos el servicio de transporte del equipo para que usted no se preocupe por el traslado de su mercancía.
‪#‎CalidadGrymaq‬

12814415_605104552972394_4032037401215451735_n

? Contamos con los mejores equipos especializados para renta y venta en el sector agrícola.
La mejor calidad y precio, ¡garantizados!.
‪#‎MaquinariaAgrícola‬

El sol todavia sin salir, en punto de las 5 a.m. del día 17 de Octubre del 2015, nuestros corredores ya despiertos preparandose para agarrar camino hacia la Laguna Salada (Mexico) para participar en la carrera CODE 300 mexicana logistics. Llegando en punto de las 7 a.m. al destino empezamos a instalar nuestro camping para poder disfrutar una vez mas de ver a nuestros equipo hecharle todas las ganas para correr. Alberto y Luis preparándose para subirse al class 1, traje listo, guantes listo, cinturón listo, casco listo, y por ultimo la bendición del equipo.. y nos vemos en unas horas !!!!!! ECHENLE GANAS!!!!!! 10 a.m. arrancan nuestros corredores. Todos los Pit team listos en ciertos kilometros listisimos para cualquier cosa que se les pudiera ofrecer a los corredores. Todo iba bien, pero como gajes del oficio, hubo fallas técnicas, llanta ponchada, en fin muchas trabas en el camino como era de esperarse, pero nada que impidiera a Alberto y Luis terminar. Seguimos en la espera de resultados, pero definitivamente es otra mas para los libros. Estamos en progreso de mejorar, queriendo llegar al campeonato. Damos las gracias infinitas a todo el equipo GRYMAQ que estuvo presente apoyándonos todo el día, a nuestro fot [...]

El crecer en el campo, viendo y manejando maquinaria agrícola,  es lo que inspiró a esta empresa enfocarse en el ramo de la compra - venta y renta de todo tipo de maquinaria. Para nosotros, la maquinaria es toda una pasión y un arte, desde que se adquiere hasta la hora de entregarla a nuestro cliente.

Pero aparte de traer todo esto en la sangre, nuestro segundo nombre es: Adrenalina.Fuera del área de trabajo, nuestros corredores estrella Alberto, Luis, y copiloto Juan se “desestresan” arriba de un carro de carreras corriendo a mas de 90 millas por hora.

Dicha pasión comenzó por nuestro fundador, ya que vivía prácticamente en el desierto, con un simple jeep arreglado para las lomas y fue de esta manera como siguió poco a poco creciendo y evolucionando a carros que le permitieran hacer llegar la aguja del tablero a una velocidad mas alta.

Fanáticos de SCORE International, alentados por un amigo muy cercano con experiencia en la BAJA, decimos empezar nuestro recorrido por ese camino y actualmente estamos preparándonos para las próximas carreras Off-road. Los invitamos a que formen parte de esta pasión con nosotros y nos [...]

    Back to top